Si eres un empresario con visión competitiva buscarás constantemente sacar ventaja contra otros competidores y eso incluye disminuir costos. Aquí te explicaremos acerca de una forma de ahorrar llamada renting, cuyo concepto se basa en alquilar el activo de un tercero a cambio de un pago estipulado. Ahora, hay que entender que existen tipos de renting según lo que buscas. Por ejemplo, están los tecnológicos, de equipamiento, vehicular y muchos otros más. Aunque parezca un concepto sencillo de entender, los beneficios si pueden sorprenderte.
Para tener una idea más profunda del renting, ejemplificaremos el que es de tipo vehicular. Éste funciona muy bien para empresas que requieren un servicio de transporte. Cabe señalar que tener un vehículo propio o tomar un servicio de transporte no solo significa realizar una inversión considerable, sino que también conlleva un mayor gasto, considerando que el costeo lo realiza un tercero, además de los márgenes propios del operador. Pero gracias a esta forma de ahorro, no es así.
Únicamente acuerdas un pago mensual con el proveedor y él se encargará de los gastos que Ud. seleccione por medio de un contrato flexible y cómodo para ambas partes. ¿No lo convencí? Entonces mire estos beneficios que te ofrece el renting vehicular:
1. Menores costos
2. Ahorro financiero
3. Liquidez
4. Ventajas fiscales
5. Flota en óptimas condiciones
6. Gestión y control del vehículo(s)
7. Menos Riesgo
8. Eficacia y Sostenibilidad
Con toda esta información es hora de que saque sus conclusiones y empiece a llevar a la práctica esta forma de ahorro simplemente contactándote con nosotros:
Whastapp: (+51) 992 793 263
Correo: 1000necgociosperu@gmail.com